sábado, 06 de agosto de 2016
¿no le gusta?

Santiago Bal liquidó a Pampita como posible novia de Federico

Carmen le había dado el visto bueno a la modelo pero el cómico no piensa lo mismo. Mirá lo que opinó.

Carmen Barbieri había aprobado la posibilidad de un romance entre Federico Bal y Pampita. Pero parece que Santiago no piensa lo mismo.

En diálogo con Carlos Monti en el ciclo radial "Bien arriba" habló de su vuelta a los escenarios y para el final opinó del eventual romance que se podría dar entre su hijo y la modelo.

"Estoy muy contento. Volver al teatro es el cierre de una reacción que se produjo en mi vida. Estuve veinte meses sentado, recuperándome. Se produjo un shock en mi vida. Empecé a salir y ahora me llamaron para hacer teatro. Estaba dejando pasar la vida", manifestó Santiago.
santiago bal 2.jpg

"Ando con bastón por la calle, pero en el teatro hice el primer ensayo sin usarlo, y anduve de maravillas", agregó sobre su estado de salud.

Y con respecto a la posibilidad de un romance de su hijo Federico con Pampita, sentenció sin miramientos: "A Fede le dije, 'salís de Guatemala y te metés en guatepeor'. Es bravísimo. Ella es un encanto, es de lo más bonito pero es una chica muy peligrosa para Fede porque él se enamora. Él está tan ilusionado, no sabés los llamados y los mensajes que tengo de él. Está muy emocionado, muy ilusionado, te diría. Si esto es real, ojalá que sea recíproco'".

No le gustó pero eso a Fede mucho no le importa y quiere, entre broma y broma, conquistarla.