viernes, 06 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Santiago Bal, lejos de Carmen Barbieri y cerca de Omar Suárez para hacer teatro en el verano

El actor y director está analizando una tentadora oferta del dueño de Cocodrilo, para que protagonice la obra en La Feliz a partir de diciembre. "Está un 90% adentro", le confirmaron a este medio.

Este medio te cuenta el detrás de escena de la negociación de Santiago Bal con Omar Suárez, para que el actor y director forme parte del espectáculo teatral "Cocodrilo, circo y varieté", que se presentará en Mar del Plata a partir de diciembre.

Según pudimos saber, el representante de Santiago, su hijo Mariano, se reunió con Suárez en los últimos días. Fue un encuentro de dos horas, donde Mariano Bal pidió una serie de condiciones al empresario, que serían otorgadas en pos de una respuesta positiva.

El lunes se volverán a juntar. Durante la semana, hablan casi todos los días. La negociación está muy avanzada; a Santiago le seduce la idea porque es una sola función, el elenco le gusta, está Flor Marcasoli y se sumaron otras vedettes. Va a tener sus dos espacios arriba del escenario y le acondicionaron un camarín para él.

En la producción de "Cocodrilo..." desconocen qué pasaría si Carmen Barbieri lo tentara con una oferta superadora. Pero por lo que pudo saber este medio, Santiago está "un 90% confirmado". Sería una de las incorporaciones de la temporada.