Primicias
Primicias

Santiago Bal le envió un ramo de flores a Carmen Barbieri

Fue anoche y durante la previa al estreno de “Barbierísima”. El actor intenta reconquistar a su esposa.
A24.com | []
por [] | 2 dic 2011, 09:44
Horas antes del estreno, Carmen y Santiago, muy cerca

Pese al desliz con Ayelén Paleo, Santiago Bal sigue enamorado de Carmen Barbieri. Así lo manifestó anoche durante el estreno de “Barbierísima”, mediante un ramo de flores que le obsequió a su ex, Carmen Barbieri.

“Felicidades a la única que admiro y amo”, puso Bal en la tarjeta que acompañó al ramo ubicado en el camarín de la capocómica. Recordemos que durante las horas previas al estreno, Barbieri y Bal se mostraron muy cerca en el ensayo general.

De todos modos, para la platea hay un mensaje y un juego de reconciliación y puertas adentro la historia es muy distinta. Prueba de ello es la canción que abre el espectáculo de Barbieri donde la letra asegura: “Una chica sin pudor (por Paleo) y un hombre sin valor (por Bal)”.

Si bien ambos usaron el tema de la infidelidad para hacer humor, Bal planea un acercamiento con Carmen. La obra debutó con un buen marco de público pero sin Santiago sobre el escenario y con su principal rival en ese puesto: Beto César.

La temporada recién arranca y el culebrón Barbieri – Bal promete ocupar gran parte de la agenda del verano. De todos modos, es lindo que la gente se quiera y que Santiago reconozca sus errores. Ojalá que lo perdone.