Primicias
Primicias

Santiago Bal, a horas de recibir el alta e irse con Carmen

Luego de pasar varias semanas internado incluso hasta en terapia intensiva por una recaída en su salud, los médicos autorizaron ya el alta médica para la ex marido de Carmen Barbieri. Los detalles.
28 ago 2014, 12:39

Llegan buenas noticias para Santiago Bal, a quien, luego de sufrir una recaída en su salud y estar hasta en terapia intensiva durante varias semanas, los médicos lo autorizaron a recibir el alta y volver a su domicilio.

Es evidente que el director, guionista y ex de Carmen Barbieri demostró que no bajó nunca los brazos y pelea a la vida con una gran fortaleza.

Cabe destacar que Santiago se encuentra acompañado también por sus hijos Mariano y Federico, y a la vez logró mejorar mucho la relación con Carmen, aunque la vedette aseguró que hace todo esto por su hijo Fede.

"Este viernes le dan el alta a Santiago. Primero se lo llevará a un centro de rehabilitación porque sigue débil", contó Barbieri en diálogo con Daniel Ambrosino en su programa de radio La Tapa.

"Mariano y Federico se llevaron todas las pertenencias de Santiago del departamento que alquilaba y se las llevaron al que yo compré y acondicioné especialmente para él", agregó la vedette.

Por otro lado Carmen confirmó que ya terminó su relación con Rodrigo por más que el muchacho la siga buscando. "No es un novio ni una pareja, tampoco puedo decir que es un amigo aunque se portó muy bien conmigo", señaló.