viernes, 13 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Santiago Bal definió su futuro teatral y estará en "Cocodrilo, circo y varieté"

El actor y director finalmente firmó contrato con Omar Suárez para encabezar la obra que estará en Mar del Plata a partir de la temporada 2018.

Este medio te cuenta el detrás de escena de la negociación de Santiago Bal con Omar Suárez, para que el actor y director forme parte del espectáculo teatral "Cocodrilo, circo y varieté", que se presentará en Mar del Plata a partir de diciembre.

Según pudimos saber, el representante de Santiago, su hijo Mariano, se reunió con Suárez esta mañana. Fue un encuentro de dos horas, donde Mariano Bal pidió una serie de condiciones al empresario, que serían otorgadas y hubo un final feliz.

Mariano, el apoderado de Santiago, firmó el contrato que liga al actor al espectáculo que se presentará en Mar del Plata durante la temporada 2018. El miércoles se hará la presentación oficial para la prensa donde el capocómico dará las entrevistas correspondientes al evento.

Recordemos que "Cocodrilo..." ya tiene confirmadas a Flor Marcasoli, Bianca Iovenitti, Jochi Quiles y Denise Cerrone, directora artística de la pieza. Debutarán el 6 de diciembre en el teatro Olympia de La Feliz.

La foto exclusiva de la firma: