viernes, 06 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Santiago Bal confirmó la oferta de Omar Suárez: "Es probable que aceptemos la propuesta"

Al parecer, el actor formará parte del elenco de "Cocodrilo, circo y varieté", la obra que prepara el empresario para el verano. Hablamos con el papá de Federico y esto nos dijo.

Este medio te cuenta el detrás de escena de la negociación de Santiago Bal con Omar Suárez, para que el actor y director forme parte del espectáculo teatral "Cocodrilo, circo y varieté", que se presentará en Mar del Plata a partir de diciembre.

Según pudimos saber, el representante de Santiago, su hijo Mariano, se reunió con Suárez en los últimos días. Fue un encuentro de dos horas, donde Mariano Bal pidió una serie de condiciones al empresario, que serían otorgadas en pos de una respuesta positiva.

PrimiciasYa pudo confirmar esta información con el gran protagonista de esta historia, Santiago Bal, que aseveró: "Estamos en conversaciones, recién el lunes vamos a tener una cita. Estamos charlando, por parte de él hay mucho interés. Mi representante, Mariano, solicitó algunas cosas comerciales. Probablemente aceptemos".

Y amplió sobre las negociaciones con su expareja: "Parece que no vamos a estar con Carmen. Ayer me llamó Juan Alzúa, el productor, pero se acordó un poco tarde. A mi me gusta que me traten bien y trabajar. Alzúa me trató bien siempre, pero no sé que pasará".

Antes de completar la entrevista, Santiago dejó en claro que le interesa, más que nada, estar arriba de un escenario en la temporada venidera: "Estoy entusiasmado con trabajar, es lo que más quiero".