sábado, 09 de septiembre de 2017
imperdible

Sandro homenajeado en un espectáculo flamenco

"Por ese palpitar. Gitano por gitano" es un verdadero pacto de sangre, donde se entrecruzará lo mejor del repertorio de Sandro con la incomparable voz flamenca de Baldomero Cádiz.

A partir del próximo miércoles 13 de septiembre, a las 20:30 horas, antes de comenzar una gira por Latinoamérica y España, y durante 5 miércoles en Septiembre y Octubre, el empresario teatral Julio Gallo decidió montar, en cinco únicas presentaciones en el Teatro Astral de Buenos Aires, "Por ese palpitar" un tributo a Sandro con la actuación del artista flamenco Baldomero Cádiz y el acompañamiento de una experimentada banda musical, coros, voces solistas y bailarines de excelencia.

"Por ese palpitar. Gitano por gitano" es un verdadero pacto de sangre, donde se entrecruzará lo mejor del repertorio de Sandro con la incomparable voz flamenca de Baldomero Cádiz, y promete hacer vibrar a los admiradores de ambos artistas.

Baldomero Cádiz, el más importante artista flamenco que ha dado la comunidad gitana de Argentina, lleva en su sangre apellidos ilustres de este arte, lo que hace que esté emparentado con los artistas más prestigiosos, músicos, cantaores y bailaores de varias generaciones de gitanos españoles.

"Por ese palpitar" es un musical que conjuga la atracción que tenía la vida artística de Sandro por los gitanos, su forma de vivir, su música y su arte.

Con dirección de producción de Ricardo Gallo y Alejandro Veroutis este gran show creado y dirigido por Jorge Mazzini es una producción de Espectáculos Gallo.