martes, 22 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sandra Junior: "La realidad es que soy hija de Sandro y lo voy a poder demostrar en breve"

Luego de posar con una bata del Gitano en las redes sociales, la mujer que dice ser hija del cantante dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El pasado 19 de agosto Sandro, Roberto Sánchez, hubiera cumplido 72 años. En las redes sociales, Sandra Junior, la mujer que dice ser hija del Gitano, posó con una bata que usó el popular cantante.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Sandra quien explicó sus sentimientos en esta fecha tan especial.

"Tener la ropa de él yo siempre digo que son mis tesoros. Ese día me desperté muy temprano, con mi hija nos pusimos a tomar mate y a charlar. Imaginábamos que organizábamos festejar su cumpleaños y lo que él hubiera cocinado. Me hubiera gustado tanto mimarlo, sorprenderlo con un desayuno, acariciarlo... Yo siempre sueño que le toco el pelo, que le acomodo el flequillo, un mechón rebelde que él tiene. Siempre es soñar con lo que nunca se va a dar", explicó emocionada.

sandra junior.jpg


"De todas maneras ese día fue muy especial porque lo festejé con muchas de sus nenas que me ayudan a hacer eventos solidarios e hicimos una colecta de juguetes para un merendero, que vamos entregar los juguetes este viernes al merendero Pereyra de Banfield. Pasamos toda la tarde juntas con las chicas y después nos fuimos a una misa en honor a él", recordó sobre el fin de semana.

"Lo recordamos con mucho amor siempre, con el sentimiento de alegría. Siempre él está en mi corazón, no importa lo que haya ocurrido. Yo sé que esto se va revertir, la realidad es que soy su hija y lo voy a poder demostrar en breve. Esta vez la Justicia sí está funcionando y la Cámara y los jueves van a poner a cada persona en su lugar y yo sé cuál es el lugar que me corresponde. Y él está en el lugar que le corresponde: en mi corazón", cerró Junior, quien ya se hizo dos estudios de ADN y ambos dieron resultadonegativo.