domingo, 03 de septiembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Sandra Borghi tras ser mamá a los 42 años: "Con Juana cerramos la fábrica"

La periodista y panelista de "Nosotros a la mañana" celebró el nacimiento de su tercera hija, y compartió las primeras imágenes con PrimiciasYa.com.

Sandra Borghi fue mamá por tercera vez con el nacimiento de Juana, el primer fruto de su amor de seis años con Fernando Cassanello.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista del Trece compartió un emotivo texto y una foto de cuando tuvo a su beba en brazos por primera vez.

"Llego Juana a nuestras vidas... ¡Este es el instante más feliz de nuestra historia de amor! Cuando te la dan, ese instante mágico en el que se te pasan todos los dolores y los miedos empiezan a quedar atrás... Sos tan bella como te imagine. El amor más puro ya está con nosotros", escribió Borghi. Juana llegó por cesárea, pesó 3.250 kilos y midió 47cm.


La panelista de "Nosotros a la mañana" es mamá de Josefina (10) y Valentín (6), de su relación anterior, mientras que su actual pareja también es padre de una nena, Isabella (10).

"Salió todo muy bien. Es una gorda bellísima y estamos muy felices de verla bien. Ya pasaron todos los nervios y miedos, en el momento que me la dieron sentí pura paz. Los hermanitos ya la conocieron y lloraban de emoción, fue algo muy lindo. Es una gorda tranquila, buena y muy linda", señaló Sandra en diálogo con PrimiciasYa.com.

Sandra 1


"Fer está muy emocionado, la mira todo el tiempo y la tiene como una muñequita a upa. Le cambia los pañales. No durmió por vigilarla, es tan frágil dice...", destacó.

Por último, con humor, dijo: "Con Juana cerramos absolutamente la fábrica. Sino tengo que abrir un colegio más que fabrica y comprarme un colectivo escolar".

Sandra 2
sandra 4
sandra 5
sandra 6