martes, 02 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sandra Borghi: "Lloro en todas las ecografías, me emociono mucho"

La periodista de TN y El Trece dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com acerca de su embarazo. "Todo se potencia y disfruta mucho más", expresó conmovida.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Sandra Borghi está pasando por un lindo momento profesional y también personal ya que está esperando su primer hijo con su actual pareja Fernando Casanello, con quien sale hace seis años.

La periodista de TN y El Trece mostró en Instagram una imagen de su creciente vientre y le dedicó, emocionada, unas palabras a su beba en camino.

"Para Juana también salió el sol y ella se hizo notar ! #panzota #patea #miesperadahija #amor", expresó Sandra.

Embed

Para Juana también salió el sol y ella se hizo notar ! #panzota #patea #miesperadahija #amor

Una publicación compartida de @sandrajosefinaborghi el


La periodista de "Nosotros a la mañana" ya había anunciado al aire la linda noticia y ahora compartió una tierna foto de su panza a puro sol y aire libre. Borghi ya es madre de Josefina y Valentín de su primer matrimonio.(Ver nota)

PrimiciasYa.com se comunicó con la periodista quien explicó cómo está viviendo este momento especial: "Faltan cuatro meses para que nazca. Estoy con muchísima emoción, sobre todo porque muchas veces a los 40 es complicado volver a formar una familia. Ya tengo dos y a veces es mucha emoción junta después de los 40 ya que hay una barrera que todo se potencia y se disfrute mucho más".

Y agregó: "Lloro en todas las ecografías, me emociono y lo digo con mucho amor. Es fruto de un amor ensamblado. Cuando pasa el tiempo pensas que nunca más a vas a poder armar una familia, todo ese sueño es difícil de construir. Es un poco volver a empezar y alimentar los ladrillos de ese edificio".


"Lo digo muy emocionada. Lo vivimos todos, los de él (su pareja), los míos y los otros. Lo vivimos con nuestros hijos a la par la emoción de lo que es la gestación. Mis hijos llegan a casa y me tocan la panza, todos están viviendo el crecimiento de la panza minuciosamente. Se me nota mucho y se nota más cuando está la cabeza bien pegada la panza" .

Y cerró sobre el momento especial en su vida cuando conoció a su pareja en un año muy triste para ella: "Hace cinco años que estamos juntos con Fernando. Josefina tiene diez años y Valentín 6. Él es padre de Isabella. Nos conocimos al año de que nació Valentín. Yo ese año me había separado, había perdido a mi papá y a mi mejor amiga. Fueron todas cosas juntas. Fue un año bisagra, estaba descreída del amor, de la vida, de Dios... de todo. Me lo presentó una amiga y a partir de ahí fue un volver a postar, crecer, amar, volver a vivir básicamente y más ahora gestando una vida", finalizó.

Embed