viernes, 02 de enero de 2015
INFORMACIÓN EXCLUSIVA

Sandra Borda irá por primera vez a la misa homenaje de Sandro

Sandra, quien sostiene ser la hija del recordado Gitano, está dispuesta a asistir a la misa homenaje del artista que se desarrollará el próximo domingo. ¿Se encontrará con Olga Garaventa?

Sandra Borda lleva varios años luchando para que la Justicia la reconozca de manera legal como la hija del popular Roberto Sánchez, Sandro.
Lo cierto es que se encuentra en una batalla en Tribunales para que se aceleren los procesos judiciales y se pueda realizar un nuevo estudio de ADN.
Esto se encuentra trabado por el lado de Olga Garaventa, viuda del Gitano, quien no quiere saber nada con la existencia de Sandra.
Lo cierto es que según la información que maneja este medio, Borda irá por primera vez a la misa homenaje que se realiza cada año en memoria del Gitano.
Cabe recordar que el próximo domingo 4 de enero se cumplen cinco años de la muerte del querido artista, ocurrida en enero de 2010.
Sandro falleció a los 64 años en Mendoza luego de pasar varios meses bajo cuidados médicos. Su salud estaba muy deteriorada.
A partir de ese momento siempre se desarrolla una misa en esa fecha en memoria del creador de grandes éxitos musicales.
¿Se encontrarán cara a cara Sandra Borda y Olga Garaventa? 
Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25