Primicias
"lo más prudente"

Salta la Banca canceló su show tras la denuncia de abuso

"Queremos comunicar que se postergará el show de este próximo 30 de septiembre en La Plata", informó la agrupación a través de Facebook.
27 sept 2017, 23:46
0021627997.jpg
 Embed      

La banda de rock Salta la Banca suspendió el concierto que tenía previsto dar el próximo sábado en la ciudad de La Plata, en una decisión que la agrupación definió como "prudente" y "respetuosa" ante las denuncias por abuso contra el cantante y otros integrantes del grupo.

A través de su página oficial en Facebook, la banda informó: "Queremos comunicar que se postergará el show de este próximo 30 de septiembre en La Plata".

 Embed      



"Las razones son evidentes: creemos que en el marco de las denuncias públicas que han sido esgrimidas en las redes sociales contra algunos integrantes de Salta la Banca, lo más prudente y respetuoso es no brindar el concierto. Nos oponemos rigurosamente a naturalizar esta situación", indicaron.

El conjunto que lidera el cantante Santiago Aysine manifestó en un comunicado: "Queremos pedir disculpas a quienes, a pesar de este contexto, estaban entusiasmados con poder asistir. Y agradecer el apoyo que seguimos recibiendo permanentemente".

"Para finalizar, informamos que, en consecuencia, Santi va a estar dando una entrevista en los próximos días, de la cual daremos más detalles en las próximas horas", señaló la banda.

Las denuncias por abuso sexual en las redes sociales surgieron la pasada semana, con el relato de una mujer que rápidamente se viralizó.