Primicias
Sin prejuicios

Saccone habló de su novio, 25 años menor que ella: "Tuve mucho miedo al principio"

La actriz, que estuvo esta tarde en el programa de Mirtha Legrand, afirmó que "se permitió enamorar" del actor Santiago García Rosa, de 21 años.
13 nov 2016, 16:30
0018850429.jpg

Cuando el verano pasado se conoció la historia de amor entre Viviana Saccone, de 46 años, y su compañero en la obra La Cabra, Santiago García Rosa, de 21 años, estuvo en boca de todos y todas.

Pero pasado el torbellino inicial de la noticia, ahora la actriz habla un poquito de la intimidad que vive junto a su novio 25 años menor. Lo hizo esta tarde en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand".

"Estoy muy bien, feliz. Tuve mucho miedo al principio, generó de todo por la diferencia de edad. No me enamoré trabajando con él, fue después y por una larga insistencia de él. Tenía muchos prejuicios que fui dejando con el paso del tiempo", señaló Saccone cuando Mirtha le preguntó sobre su pareja.

"No es que me gusten los pendejos, pasó algo muy particular con Santiago y por eso me enamoré. De hecho el único defecto que tiene, es ese, que es joven. Es un gran compañero y lo mejor que me puede pasar a esta altura es sentirme cuidada y querida", agregó.

"Es como un viejo en un envase joven", describió a su amor y hasta contó que a él "no le gusta ir a los boliches, eso realmente le aburre".

 Embed