domingo, 25 de enero de 2015
Se refirió a la polémica

Saccone habló de su novio, 25 años menor que ella: "Los que me critican son machistas"

"Por suerte cada día hay más mujeres dispuestas a sobreponerse a estos prejuicios", dijo la actriz y lamentó que su relación se haya transformado en un tema de opinión en los medios.

La actriz Viviana Saccone, de 46 años, se encuentra en una relación amorosa con su colega, el actor Santiago García Rosa, de 21 años. La diferencia de edad entre ambos generó diversas opiniones que derivaron en declaraciones de la propia involcurada criticando a quienes la cuestionan.
Ante los debates en diversos programas televisivos sobre el tema, la protagonista de la obra "Testosterona" respondió: "Los medios están haciendo una cuestión mediática de todo esto y yo pretendo mantenerme al margen de lo que están diciendo".
"Vivimos en un mundo machista todavía, lamentablemente. Por suerte, cada día hay más mujeres dispuestas a sobreponerse a estos prejuicios, pero falta mucho todavía en la sociedad", agregó.
Por último, la actriz se pronunció sobre el plano laboral. "Voy a hacer algo en televisión. El teatro me apasiona pero extrañaba un poco la televisión", adelantó.