Primicias
"Sentí mucho dolor”

Sabrina Ravelli y una frase durísima contra Matías Alé

Luego de enterarse de la infidelidad de su ex por su entrevista en Intrusos, la modelo charló con Jorge Rial y lanzó sin anestesia: “Es un cag… de m…".
A24.com | []
por [] | 18 sept 2015, 16:29
0016564456.jpg
 Embed      

Si enterarse de una infidelidad es feo de por sí mismo, conocer la mala nueva por intermedio de un programa de televisión es aún peor. Y en esa situación está Sabrina Ravelli, quien ayer, por Intrusos, supo que Matías Alé la había traicionado sentimentalmente con quien hoy es la futura esposa del comediante. “Cuando me enteré, sentí mucho dolor”, contó la modelo, quien no se guardó ningún calificativo para criticar a su ex.

“Me traicionó el día en que festejaba mi cumpleaños. Supuestamente, yo estaba con la persona que amaba y él estaba conociéndose con otra mina. Me parece una traición muy fuerte. Y no solo eso, sino que siguió conmigo tres meses más hablando del casamiento, ilusionándome”, afirmó Sabrina en una entrevista con Intrusos.

“Duele porque no es que a mí me joda que él ahora se case o sea papá. Me duele que yo haya perdido tiempo al lado de él”, agregó la ex de Alé, quien luego lanzó una frase contundente: “Es un cag… de m… porque, en verdad, tendría que haber venido y decirme en la cara ‘tengo los h… necesarios para decirte que se me terminó el amor, corteemos acá’. Perfecto, cada uno sigue su vida”.

Américatv.com.ar