lunes, 30 de marzo de 2015
despecho y dolor

Sabrina Ravelli se vengó de Matías Alé: ¿Pasó la noche con Diwan?

Finalmente, el productor y la ex de Matías Alé parecen haber consumado los rumores que circundaron semanas atrás y que habrían terminado con el matrimonio entre el hombre y su ex mujer, Gisela Bernal. 

La vida de Ariel Diwan se convirtió en una especie de montaña rusa eterna. En poco más de un mes, los rumores en torno a su vida privada se multiplicaron y luego de su ruptura con Gisela Bernal, el hombre no logra evadir los escándalos con mujeres.
Todo comenzó cuando se separó de su mujer a raíz de los trascendidos que lo vincularon a Sabrina Ravelli, quien acababa de terminar su relación con Matías Alé. En ese marco y, entrevistado por este portal, Diwan negó una y mil veces haber tenido algo con la voluptuosa morocha.
Luego, las puertas del infiermo se abrieron de par en par con el ingreso de Magalí Mora a la historia.
Pero cuando todo parecía haber finalizado con la nota que durante la jornada de este lunes publicó Primiciasya.com, en la que te presentamos a la nueva pareja del polémico productor, por la tarde, en Infama, Rodrigo Lussich reveló que Sabrina Ravelli y Ariel Diwan pasaron la noche juntos el último fin de semana.
Finalmente, de ser cierto lo expuesto en el ciclo de América, la venganza de la vedette contra Matías Alé estaría concretada.
No te pierdas el video de esta nota!