Primicias
¡una bomba!

Sabrina Ravelli se mostró súper sensual y habló de Matías Alé

La morocha pasó por Intrusos para hablar de su reencuentro con el comediante, pero las curvas de la morocha se robaron todas las miradas. Video!
26 may 2017, 21:45
0020551140.jpg

El romance entre Sabrina Ravelli y Matías Alé se dio en 2014 y luego todo terminó mal entre ellos. Alé al poco tiempo comenzó a salir con María del Mar, con quien después se casó y separó a los pocos meses.

Pero días atrás, la ex pareja se reencontró y hubo muy buena onda entre ambos. En diálogo exclusivo con este portal, Ravelli habló del episodio: "Fuimos juntos al evento de Agapornis y otro más de Maxi Trusso. La pasamos espectacular y nos matamos de risa. Bailamos y charlamos un montón...", nos contaba la morocha.

Pero este viernes, Sabrina visitó Intrusos para hablar de su acercamiento a Alé, pero el look infartante de la modelo cautivó a todo el mundo. Ah! También habló de Matías!

"Con Matías hay una relación muy armoniosa, muy linda. Somos dos ex con mucho cariño y nos llevamos muy bien. Fue un reencuentro muy sano, muy alegre.", arrancó a contar

"Nosotros pasmos por muchas cosas... No hubo besos. Fuimos a dos eventos. Bailamos toda la noche y la pasamos muy bien", concluyó Sabrina Ravelli.

Mirá el video!

 Embed