lunes, 30 de noviembre de 2015
Escándalo en La Feliz

Sabrina Ravelli relató la agresión de Victoria Xipolitakis y mostró los golpes en su pierna

La foto de presentación de la temporada teatral de Mar del Plata terminó en empujones, codazos y tacazos. Aquí la prueba de los golpes. 

Las marquesinas siempre fueron motivo de pelea entre las vedettes. Pero ahora la competencia feroz encontró otro escenario pugilístico. En la presentación de la temporada teatral de Mar del Plata, Vicky Xipolitakis y Sabrina Ravelli protagonizaron un escándalo que incluyó empujones y hasta un tacazo.
Ravelli llegó a América y confirmó el papelón en medio de la foto que retrató a las figuras de la temporada en La Feliz. La ex de Matías Alé aseguró que fue víctima de una agresión de la “chica del vuelo” al momento de acomodarse en la foto. 
"A mí me ubican debajo de todo, arrodilladita, sentadita y viene Vicky Xipolitakis y se me pone completamente adelante, sentada adelante, y yo dije '¿me está cargando esta chica? Y me clavó el taco en la pierna, desesperada por ser ella la que esté abajo en ese lugar donde estaba yo", detalló Ravelli.
La morocha no solo relató el confuso episodio, sino que mostró las pruebas del tacazo de Xipolitakis. Un moretón a la altura de la rodilla de la pierna derecha confirmó que Vicky estaba dispuesta a todo. 
Américatv.com.ar