sábado, 19 de septiembre de 2015
Sigue la bronca

Sabrina Ravelli: “No estoy despechada, pero me cansé de tener respeto hacia Matías Alé”

La bailarina habló sobre las declaraciones de Matías Alé que revelaron que la traicionó mientras planeaban su casamiento.

La bailarina, Sabrina Ravelli, habló sobre las declaraciones de Matías Alé que revelaron que la traicionó mientras planeaban su casamiento. “Todo había quedado bien cuando terminamos la relación, él arruinó todo saliendo a contar esto, ahora me cansé de tener respeto y códigos con él”, expresó Ravelli.
En diálogo con La Once Diez, aclaró que “yo no estoy despechada". Explicó así, que “mi dolor fue enterarme de que me traicionó estando conmigo". De esta forma, para argumentar, relató que “el día de mi cumpleaños,  él decidió festejármelo en un boliche, y que esa misma noche se fije en otra chica  mientras para mí era especial pasarlo con la persona que amaba me dolió mucho, y encima siguió 5 meses más”.
Al ser consultada sobre cómo continuará el cruce con su ex novio, aseguró que “la verdad es que mi historia se terminó con él”. E insistió que “no hablo desde el despecho”. Así, continuó que “me ilusionó con los preparativos del casamiento, teníamos hasta la iglesia reservada mientras soñábamos con ser padres". “Jugar con los sentimientos de una persona así no está bueno”, reflexionó.
Acerca de su situación en este contexto, manifestó que “me humilló públicamente, eso es ser un cagón". Sobre las disculpas públicas que Alé le dirigió, consideró que “no me interesa hablar con él, pidió disculpas públicamente, pero a mí no me las pidió”. Afirmó entonces, que “y las palabras vuelan, lo que importa son los actos”.