sábado, 21 de marzo de 2015
Sola, triste y decepcionada

Sabrina Ravelli: “Matías tenía el viaje programado”

La morocha continúa de capa caída tras su separación de Matías Alé y este viernes, en Intrusos, reveló detalles curiosos sobre las vacaciones del comediante.

Luego de algún tiempo de noviazgo, la relación entre Matías Alé y Sabrina Ravelli finalizó abruptamente. La morocha quedó lastimada y fue vista llorando en varios ciclos televisivos en los que se la convocó para hablar sobre la ruptura.
Por su parte, Alé se fue de vacaciones con amigos al Caribe tras una exitosa temporada con la obra “Bañeros” en Villa Carlos Paz, pero Ravelli quedó acá, con el corazón partido.
Este viernes, Sabrina pasó por Intrusos y volvió a mostrarse dolida decepcionada al enterarse de los planes que su ex pareja tenía previstos con alguna anticipación.
"Llegamos a vernos pero porque tres o cuatro días antes yo lo llamé para pregunarle algo y ahí me entero que ya tenía todo un crucero programado con un amigo, que tenía un vuelo a Miami para estar tres días y de ahí se iban en crucero por todo el Caribe", reveló en ciclo que conduce Jorge Rial.
"Me enteré por Matías pero porque lo llamé de casualidad sobre la hora. Nosotros no llevábamos ni un mes separados y todavía tenía la esperanza de cerrar una relación de amor y sentarnos cara a cara para ver qué pasó, porque en ningún momento hubo conflictos de terceros en discordia, no hubo nada. Yo soy una persona que cuando está en pareja, soy fiel", finalizó