Primicias
el pueblo quiere saber

Sabrina Ravelli contó la verdad del reencuentro con Matías Alé

Tras el brote psíquico que sufrió el querido actor, se filtró una imagen junto a su expareja, la bella vedette. "me dijo que estaba muy linda", aseguró la morocha en el piso de Intrusos.
A24.com | []
por [] | 16 mar 2016, 22:02
0016464969.jpg
 Embed      

Decepcionada, engañada y humillada. Así se sintióSabrina Ravelli cuando Matías Alé la abandonó para casarse con su ahora ex esposa María del Mar.

Sin embargo, el tiempo cura las heridas, y la morocha y el comediante se reencontraron "casualmente" en una cafetería de Avenida Libertador.

Ravelli aseguró que ellá está muy bien con su actual novio aunque aseguró que Matías le dijo que estaba muy linda y que se alegraba de verla.

Luego de un verano en forma de pesadilla para Alé, con sus problemas psíquicos y la separación de María del Mar incluida, parece estar bajando la marea.

Este martes a la tarde, Ravelli y Alé se cruzaron "casualmente" en una reconocida cafetería de Palermo. ¿Fue una charla o el inicio de una segunda parte en su relación?

"Me dijo que estaba muy linda y me preguntó si seguía viviendo en el mismo lugar", manifestó la modelo en el piso de Intrusos.

Sin embargo aclaró que está muy bien de novia con el cantante Paolo Ragone, integrante del grupo "Destino San Javier".