viernes, 08 de septiembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sabrina Olmedo: "Mi departamento está en la playa y nos vamos a quedar"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre cómo se prepara ante la inminente llegada del huracán a la zona.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Sabrina Olmedo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com desde Miami, Estados Unidos. Allí vive y relató cómo vive la llegada del huracán Irma a la zona.

"Yo vivo acá así que estoy instalada. Mi departamento está en la playa y nos vamos a quedar. Tenemos provisiones para una semana por si estamos incomunicados. Estamos vaciando la casa poniendo todo en un sólo cuarto donde no haya ventanas. Estimamos que las ventanas se van a romper así que guardamos las cosas de valor en un depósito", comentó la actriz e hija del genial Alberto.

"Tenemos baterías extras, una aplicación para comunicarnos entre todos los que estamos acá y no necesitamos celular. La gente está muy ansiosa. Lo más feo de todo esto es la espera, que no llega más. La gente se pone nerviosa. Todo el mundo te dice que te vayas pero nos vamos a quedar".

"Vivimos en un piso seis. El agua no llega acá arriba, sí se pueden romper las ventanas. El huracán viene pero por ahí los vientos no nos tocan tan fuertes", cerró Sabrina, con este tema que causa conmoción a nivel mundial.