Primicias
después de la escena hot

Sabrina Garciarena y las cualidades de Luciano Castro

La actriz habló de la caliente escena que protagonizó con el actor en "Los ricos no piden permiso" y habló del físico trabajado del galán.
20 jul 2016, 20:00
0017573759.jpg
 Embed      

Sabrina Garciarena se refirió a la escena hot que protagonizó con Luciano Castro en "Los ricos no piden permiso".

Anita (Garciarena) finalmente tuvo su encuentro en la intimidad con Rafa (Castro) y la actriz destacó las cualidades físicas del actor.

"Luciano es un profesional, entrena todos los días, tiene una disciplina envidiable, le gusta la vida sana, se cuida, come muy sano, es una persona muy carismática y es muy lindo y deportista, así que chicas, lo que ven es de verdad", destacó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, la novia de Germán Paoloski agregó: "Con Luciano somos amigos, nos llevamos re bien y nos reímos mucho, así que hay confianza para jugar en las escenas de drama, de comedia y también en este tipo de escenas".

"Para esta escena nos tomamos el tiempo para poder hacerla linda. La escena la hacemos por partes, está muy cuidada. Cuando nos planteamos la escena decíamos que no tiene que ser una escena romántica en sí porque los personajes son mandados, tanto el de él que es más rústico como el de Ana, que es mandada y dice siempre lo que piensa", argumentó sobre ese momento.

Y cerró sobre cómo tomó su novio esa escena: "No creo que le guste ver a su mujer besándose con otros, pero de verdad lo entiende porque me conoció así y se ríe con eso. Para un actor es muy difícil tener una pareja celosa".

 Embed