martes, 29 de septiembre de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Sabrina Garciarena vuelve a la televisión: le ganó la pulseada a Leticia Brédice

La mujer de Germán Paoloski cerró anoche su regreso a la pantalla chica. De la mano de Pol-Ka, se la verá en televisión en 2016. Los detalles.

Sabrina Garciarena cerró anoche su vuelta a la pantalla chica. Tras su paso por Italia y por el cine, la actriz le ganó la pulseada a Leticia Brédice y será parte del ciclo "Los ricos no piden permiso", la nueva ficción de Pol-Ka que saldrá al aire el año que viene por la pantalla del Trece.
Según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, Garciarena estaba por hacer una serie con Antonio Birabent pero ahora se inclinó por este proyecto.
Completan el elenco de la nueva apuesta del canal que comanda Adrián Suar: Luciano Castro, Araceli González, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia, Juan Darthés, Leticia Brédice, Agustina Cherri, Raúl Taibo y Julieta Cardinali.
La ficción será de época y la trama se basará en una historia de amor rodeada de conflictos y desencuentros. Dartés (Antonio), Brédice (Ana) y Heredia (Agustín) hermanos en la ficción, luego de la muerte de su madre Angélica.
Leonor Benedetto, (Bernarda), tía y Raúl Taibo (Lisandro) administrador de la estancia. La historia de amor y conflictos la llevará Castro (Rafael) y González (Julia) maestra rural, y la médica "mala, Cardinali, en tanto Manso será la cocinera y Agustina Cherri la mucama.