Primicias
vereda de enfrente

Sabrina Garciarena criticó a Telefe por la falta de producción en ficción

"Están pasando de nuevo Dulce amor, Chiquititas y La Familia Ingalls. Me gustaría que produzca un poco más", lanzó la actriz de "Los ricos no piden permiso" que se emite por El Trece.
A24.com | []
por [] | 4 feb 2016, 08:40
0016488615.jpg

Sabrina Garciarena analizó el presente de la televisión argentina y se mostró preocupada por las repeticiones, en especial en la pantalla de Telefe.

"Lo de Telefe es impresionante: están pasando de nuevo Dulce amor, Chiquititas y La Familia Ingalls. Yo empecé en ese canal, pero me gustaría que produzca un poco más”, disparó la actriz. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Garciarena consideró: “Algo está pasando comercialmente.... Es un momento complicado. Entiendo que tiene que ver con que no dan los números. Algo está pasando que no se está produciendo como antes”. 

En este contexto, hizo mención a la situación comercial de "Los ricos no piden permiso" en la pantalla del Trece: “Nosotros casi no tenemos publicidad en la novela. Termina el capítulo sin cortes, tiene una publicidad de diez minutos y después viene el adelanto del otro día”. 

Por otro lado, la actriz habló sobre su rol en esa ficción, donde representa el personaje de Anita: “El personaje estaba pensado para otra actriz y me llamaron a último momento. Sentí que era un personaje que tenía ganas de hacer y que me gustaba. Es algo que no había hecho jamás”.