Primicias
¿SERÁ?

Rumores de separación para Federico Bal y Laurita Fernández

El periodista Ángel de Brito confirmó que el actor y la bailarina estarían separados. Aún los protagonistas no se expresaron al respecto.
22 may 2017, 11:30
0020506905.jpg
 Embed      

La noticia la brindó el periodista Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter y luego comenzaron a dispararse versiones encontradas sobre esta información.

El conductor reveló que Federico Bal y Laurita Fernández están separados. Una de las parejas del momento habría puesto punto final a su vínculo amoroso.

Por el momento, los protagonistas no se expresaron públicamente al respecto, aunque en sus cuentas de Instagram no suben fotos juntos desde el sábado 13 de mayo. Estos fueron los posteos.

 Embed      


Y finalmente veremos la nota del viaje a Vegas Hermoso viaje!!!❤️✈️ Gracias @mandarinatelevision y todo el equipo! Mañana Domingo x @eltrecetv

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el




PrimiciasYa intentó contactarse con el actor y la bailarina, aunque por el momento, sin éxito. Recordemos que ambos están confirmados para el Bailando 2017 que se viene el 29 de mayo por el Trece y defenderán el título obtenido el año pasado.