sábado, 25 de febrero de 2017
VUELTA DE PÁGINA

Rumores de pelea despejados para Araceli y Arana: hay fecha confirmada para el debut

Javier Faroni, el productor de la obra teatral "Los puentes de Madison", subió varias imágenes de los ensayos, echando por tierra las versiones de enfrentamiento entre la pareja de actores.

En pleno auge de ensayos de la obra "Los puentes de Madison", en los últimos días se determinó que se posterga el estreno de la pieza teatral.

Algunas versiones filtraron la idea de que entre Araceli González y Facundo Arana, protagonistas de la obra, hubo una pequeña pelea que derivó en la postergación.

El rumor daba cuenta de que el actor había abandonado el ensayo y se había despedido con un "chau".

PrimiciasYa pudo contactarse con Araceli, que relató: "Nunca hubo una pelea, esa es la verdad. Se postergó por decisión de la producción, pero son otros temas que no competen a los actores. Obvio que seguiré en la obra".

En las últimas horas, Javier Faroni, productor de la obra, confirmó que el 13 de abril se estrenará el espectáculo y de esta manera echó por tierra los rumores de pelea, o al menos las fotos indican que hubo una reconciliación si es que existió dicho cruce.

El empresario subió imágenes a sus cuentas de Twitter e Instagram, donde aparecen los actores muy felices y juntos por encabezar un nuevo proyecto artístico a partir del cuarto mes del año.

Embed