lunes, 13 de marzo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Rulo Schijman habló de la llegada de su primer hijo: "Estamos muy felices y que sea..."

Tras confirmarse la noticia más linda, el periodista contó detalles sobre el bebé que espera junto a la actriz Gabriela Sari.

En las últimas horas, Darian "Rulo" Schijman y Gabriela Sari dieron la noticia más linda: a través de las redes sociales, confirmaron que serán padres por primera vez.

Con una tierna publicación, el ex notero de CQC y la actriz sorprendieron a sus seguidores con este gran anuncio. "Destapamos el cielo #DulceEsperaDeAmor", escribió Sari junto a una bella imagen de la pareja con un cielo azul de fondo.

Por su parte, Rulo compartió otra tierna postal en su cuenta oficial de Instagram. "Felicidad plena", escribió él.

Los rumores de embarazo comenzaron a circular unos días atrás, aunque los tortolitos no se animaban a confirmarlo. Ahora, que pasó un tiempo prudencial, decidieron realizar el anuncio.

PrimiciasYa.com se comunicó con Rulo y señaló: "Estamos muy felices con la noticia, ahora sólo queda disfrutar de la dulce espera".

Al ser consultado sobre si le gustaría que sea nena o varón, indicó: "Que sea lo que tenga que ser. El momento de darme la noticia fue muy natural, con besos y abrazos de por medio".

Embed

Destapamos el cielo #DulceEsperaDeAmor

Una publicación compartida de Gabriela Sari (@gabrielasari) el