Primicias
Se supo la verdad

Rubén Vázquez es hijo de Juan Manuel Fangio: se confirmó tras un estudio de ADN

Así lo confirmó el estudio de abogados, luego del estudio de ADN realizado durante diciembre de 2015. El examen arrojó con un 99.9% de exactitud que Vázquez es el hijo del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1.
A24.com | []
por [] | 3 feb 2016, 16:15
0016488901.jpg

Rubén Vázquez lleva una lucha hace años. Con un extraordinario parecido físico y hasta la misma sonrisa, el hombre nacido en Balcarce es oficialmente hijo del quíntuple Campeón Mundial, Juan Manuel Fangio.

Así lo confirmó este miércoles el Estudio de Abogados del Dr. Miguel Ángel Pierri. Anunció que el estudio de ADN, realizado durante diciembre de 2015, arrojó con un 99,9 porciento de exactitud, que Rubén Vázquez es el hijo de Juan Manuel Fangio. El jueves a las 15, Miguel A. Pierri y Rubén Vázquez, darán una conferencia de prensa en el estudio.

Rubén nació en 1942 y está radicado en Cañuelas desde los 9 años. Es ahijado del pentacampeón del mundo, pero hace casi una década se enteró de que en realidad es su hijo. La noticia se la dio su madre, Catalina Basili, quien a principios de los 40 tuvo un romance con el piloto.

"Toda mi vida trabajé en el ferrocarril, en la parte de oficinas, sin contacto con el público. Cuando me retiré empecé a trabajar como conserje en hoteles de Cañuelas y Pinamar y, como es lógico, en esos lugares uno tiene contacto con gente de todos lados, gente que está de paso. Todos los días alguien que me preguntaba si tenía algún parentesco con Fangio por mi parecido físico. Esos comentarios me empezaron a provocar mucha angustia y empecé a dudar de mi identidad", relató Vázquez a un sitio de lugar natal.

.