miércoles, 01 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Rosita de "Pasión": "Zulma es más aplaudida y la gente se ríe más con ella que con Silvia Süller"

La protagonista de "Divas Nac % Pop" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la polémica salida de la mediática de su obra.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Silvia Süller habló la semana pasada con PrimiciasYa.com después de ser desvinculada de la obra "Divas Nac & Pop": "Soy una buena mina y siempre me terminan cagand...", expresó la mediática. (Ver nota)

Este medio se comunicó con Rosita de "Pasión", Gabriel González, quien se refirió a estas declaraciones de Süller y además contó cómo se ensambló Zulma Lobato a la obra.


"Zulma es más aplaudida y la gente se ríe más con ella que con Silvia Süller. No hay duda de eso. No estoy arrepentido para nada de la decisión, Zulma me trae menos complicaciones que Silvia. No tiene problemas y llega dos horas antes de la función. Hace y cumple al pie de la letra con los tiempos. Estoy muy conforme".

Sobre cómo quedó su relación con Süller, explicó: "De Silvia no sé nada ni quiero saber nada. No sé si se queda o se vuelve a Miami, no sé. La verdad es que no me interesa saber nada de lo que haga o deje de hacer. Yo ya tomé la decisión y sobre eso no pienso dar marcha atrás, ya está. Y tampoco pienso trabajar nunca más con ella".