Primicias
LO QUE SE VIENE

Rosita de “Pasión” hará teatro en calle Corrientes junto a Marcela Baños

El actor Gaby González encabezará una desopilante obra en la calle corriente junto a la conductora del programa que se emite por América.
A24.com | []
por [] | 12 jun 2016, 12:10
0016414820.jpg

Se está armando la comedia "Familia Imputada", protagonizada por Mónica Villa, Jorge Martínez, Gaby González (Rosita), Marcela Baños, Tamara Alves, Alejandro Cupitó, Rodrigo Díaz y Peter Panthy.

La obra está escrita y dirigida por Hernán Aguilar, y la producción general es de PUNTO4, de la mano de Diego D'Lucia. Se estrena en el mes de julio en el teatro CPM Multiescena, de Av. Corrientes y Callao.

Rosita es una hija de millonarios, ella súper malcriada por su madre hace lo que quiere, tiene dos amigas que la acompañan en su locura. Rosita se enamora de un artista callejero que lo lleva a vivir a su casa, el padre quiere matarlo, por qué llega el hijo de unos de sus socios al que quiere engancharlo con su hija Rosita, y empiezan unos enredos muy divertidos.

La comedia tiene hasta momentos de baile y es la primera vez que Rosita y Marcela Baños, que son compañeras de Pasión de sábado, hacen teatro y llevarán la locura de la TV a las tablas.