Primicias
¡la mató!

Ronnie Arias destrozó a la China Suárez por su interpretación de Amy Winehouse

Al conductor de Sarasa le hizo saber al mundo que su descontento con el cover que la actriz de El Hilo Rojo hizo de la fallecida cantante.
A24.com | []
por [] | 26 abr 2016, 23:52
0016441057.jpg
 Embed      

Días atrás, para promocionar la película que protagonizó junto a fu flamante pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, ex de Pampita, la China Suárez le puso la voz al video clip de la cinta que se estrenará el próximo 19 de mayo.

Lo cierto es que la bellísima rubia, se animó a realizar una remake del tema You Know I'm No Good, de la- nada más ni nada menos- talentosísima cantante fallecida Amy Winehouse. Pero no a todos les gustó la interpretación de la rubia. Y, mucho menos, a Ronnie Arias, quien no tuvo empacho en demostrar su descontento:

"¿Vos te acordás que cuando ella iba a estrenar Abzurdah hizo un cover de Trátame suavemente? Ahora se está por estrenar El hilo rojo. Y dijo, voy a hacer un cover pero de una mujer, una genia que ya no está, e hizo un cover de Amy Winehouse. ¡Escuchá!", disparó el conductor en su ciclo radial.

"Me hace acordar a esos discos Bossa n' Stones pero sin onda. Es como Rita Lee sin ganas", agregó.

Aunque no todos los integrantes del programa opinaron igual que Ronnie: "A mí me gusta... La china Suárez eligió una manera particular de promocionar sus películas antes de su estreno", comentó, pero Arias no dejó pasar la oportunidad para otra crítica. "Sí, cantando para el toor. Es como si te dijera nanananana, nanananana... Yo lo hago, pero poniéndole onda, ¡mamita!".