Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ronen Suarc: "Nunca se me ocurrió que Naiara podía atacar de esa manera"

El conductor de "La previa del show" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el cruce entre la actriz y el panelista Lizardo Ponce.
5 may 2017, 13:20
0020349349.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Naiara Awada otra vez en medio de una polémica. Esta vez discutió fuerte con uno de los panelistas de "La previa del show".

Apenas la presentan, Naiara tira: "Está acá mi mejor amigo", dirigiéndose a Lizardo Ponce. Los conductores, Ronen Szwarc y Paula Varela, le preguntan: "¿Por qué hay mala onda con Lizardo?".

Entonces, Naiara se metió con un tema personal de él: "Tiene mucha cara de poco sexo siempre, a mí me hace mal esa energía".

Ponce prefierió no perder la buena educación y dice: "Soy un caballero y no voy a hablar de la cara de Nai Awada".

Y ahí estalló la joven: "Estudio teatro desde los 8 años. ¿Por qué a Barbie Vélez no le decís 'cartoon', que es una piba que nunca en su vida estudió nada, y a mí ,que me formé toda la vida, me decís eso?". (Ver nota)

 Embed      


PrimiciasYa.com dialogó también en exclusiva con Ronen Suarc, uno de los conductores del ciclo junto a Paula Varela, quien explicó al respecto: "Ayer fue una situación incómoda. Uno cuando está conduciendo un programa sabe que puede pasar algo por sorpresa. Ayer la verdad, sabiendo que por ahí había algún tipo de resquemor entre Nai y Lizardo, nunca se me ocurrió que Nai podía atacar de esa manera. Aparte fue directo. No hubo una charla previa o enfrentamiento previo o pregunta incómoda por parte de Lizardo. Nai directamente lo atacó".

"Creo que es una estrategia de ella: trata de enfrentar todos los temas ahora para llegar a la pista mucho más liviana. Por eso tiene esa defensa. Igual me pareció que no estuvo bien. Como conductor con Paula tratamos de salir del tema para que no se genere una falta de respeto ni de un lado ni del otro. A Lizardo lo vi bastante incómodo".


Y cerró: "Fue fuerte, creo que Naiara va por todo pero es bastante acelerado el proceso que está haciendo. Me da la sensación que aprendió el juego y lo está jugando, ojalá a ella no la afecte. Finalmente quedó todo bien entre ellos".