martes, 08 de septiembre de 2015
Viejos vinagres

Rompió el silencio la amante de Segundo Cernadas, que provocó la separación con Gianella Neyra

La modelo hondureña Gaby del Campo fue la tercera en discordia hace cuatro años, cuando el argentino se separó de la actriz peruana. Hace unas horas, dio una entrevista donde dio detalles de la relación que mantuvieron de manera clandestina.

En 2011, tras siete años en pareja, Segundo Cernadas se separó de Gianella Neyra (con quien tuvo un hijo, Salvador) en medio de un escándalo mediático donde al actor argentino se lo unió con otras mujeres.
Una de ellas es Gaby del Campo, una modelo hondureña que cuatro años después habló de la relación que lo unió con Cernadas y no tuvo palabras muy agradables.
La pasábamos muy bien juntos, pero él parecía disfrutar engañar a su mujer. Una sola vez charlamos del tema cuando él me propuso que tengamos hijos, pero yo quería cortar mi carrera y él no lo entendió. Después de eso se decidió a dejarla y volver a su país. Me volvió a llamar varias veces, nos encontramos, pero ya no era lo mismo”, confesó la morocha en una nota con El Sensacional.
Cuando nos volvimos a ver él ya estaba ayudando a algunas personas de la calle, pero no podía creer la ética de este muchacho que dejó a su familia y su hijo en Perú, creó una mentira y se escapó a su país para darle vida a un mártir, agregó la mujer que actualmente vive en Paraguay.
El actor trató de reconstruir su vida en Argentina, pero siempre se mantuvo en absoluta soltería y disfrutó de los beneficios de viejas relaciones que mantuvo, por ejemplo, con la modelo Coty Alvárez, ex GH y otra de sus víctimas durante su paso por Perú.
¿Querés conocer a la bomba sexual que rompió el silencio tras un largo tiempo? Mirá: