lunes, 15 de junio de 2015
Romance, traición y depresión

Romina y Francisco: sexo ante la mirada de Eloy

Tuvieron una noche de pasión. Besos y algo más debajo de las sábanas. Todo ante los ojos del chico enamorado de la rubia. ¿Esto afectará el ritmo de la Casa? 

Ambos dejaron el histeriqueo de lado y pasaron a la acción. Ni el estar enlazados a otros hermanitos los frenó para darle rienda suelta a la pasión. Romina y Francisco tuvieron su momento caliente ante la mirada de un abatido Eloy.
Uno de los hombres fuerte de la Casa y la rubia se acostados juntos. Se besaron. Se taparon con un acolchado, para ocultar lo obvio.  Pero no pasaron desapercibidos y no les importó que pudieran ser vistos por el amigo de Francisco y pretendiente de Romina.  
Primero los descubrió Marian que estaba disfrutando de las mieles de la reconciliación con Brian. Y a la platea preferencia del show se sumó Eloy, quien no pudo evitar su dolor. Se agarró la cabeza, se tapó con la almohada, pero no pudo evitar el dolor de una daga que se clavó en medio del corazón.
Francisco le había manifestado a Eloy su cariño. Últimamente se mostraron juntos. Pero esto puede caer como una traición de quien consideraba su “amigo”, ya que el chico famoso de Twitter declaró a los cuatro vientos su amor por Romina. ¿Afectará el ritmo de la casa?  
AméricaTv.com.ar