martes, 29 de agosto de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Romina Pereiro sobre su noviazgo con Rial: "Solo me importa lo que tengan para decir mis amigos y mi familia"

La famosa nutricionista pasó al centro de la escena por su romance con el conductor de América TV. Su palabra a PrimiciasYa.com.

Romina Pereiro es la bella morocha que conquistó el corazón de Jorge Rial. Tiene 38 años, trabajó como nutricionista en "Cuestión de Peso" (El Trece) y fue una de las caras más importantes del viejo Much Music. También condujo en 2003 "Operación Triunfo" con Marley en Telefe.

La semana pasada, aparecieron las primeras fotos junto a Rial y se armó un fuerte revuelo. Fueron a almorzar a Palermo y se mostraron muy cariñosos.

Lo cierto es que hoy Romina es la chica del momento por su relación con el conductor de América TV, aunque ella no es mediática y tampoco pretende serlo.

Embed

Desde hoy nos podes ver todas las tardes, desde las 14.30 hs en @ciudad_magazine . #eltratamiento #salud #tv #nutricion #prevencion

Una publicación compartida de Romina Pereiro (@romipereiro_) el


"Estamos muy bien con Jorge. Estamos contentos, tratando de preservar la relación", señaló Pereiro en diálogo con PrimiciasYa.com.

Al ser consultada sobre cómo vive la gran repercusión que tuvo la noticia, indicó: "Me desbordó un poco tanta repercusión porque no estoy acostumbrada. Ahora estoy más tranquila por suerte".

¿Tenés algún temor ante tanta exposición o el qué dirán?

No. Solo me importa lo que tengan para decir mis amigos y mi familia. Y contamos con el apoyo de todos ellos.

¿Qué dijeron las hijas de él, Morena y Rocío?

El entorno de los dos nos apoya y están felices, eso es lo más importante para nosotros.

Embed

"Después de cierto tiempo, sólo quieres estar con quien te hace sonreír" ...#carriebradshaw

Una publicación compartida de Romina Pereiro (@romipereiro_) el


Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino