viernes, 09 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Romina Malaspina: "Cuando me haga alguna operación más lo voy a decir, la gente está inventando"

La ex "Gran Hermano" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y aclaró las veces que pasó por el quirófano ante los comentarios de sus seguidores.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Instalada y triunfando en Chile, Romina Malaspina dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y respondió a las especulaciones de las cirugías estéticas que se realizó ante las dudas sembradas por sus seguidores en cada una de sus fotos en Instagram.

"Sí me hice aumento de mamas y me hice la rino, y lo digo y no tengo problemas. Pero la gente está inventando que me hice lipos, que me hice la cola, que me hice aumento de labios, y eso es todo falso. No tengo problemas en decir lo que sí me hice", reconoció la sensual rubia.

romina malaspina 3.jpg


Y agregó sobre su escultural figura: "Bajé mucho de peso porque el encierro me estresa mucho y bajo cuando estoy encerrada aumento de peso y después lo bajo. Pero la gente está inventando un montón de estupi... que no, no me hice más nada".

"Cuando me haga otra cosa, que seguramente me voy a hacer algo más, lo voy a decir sin ningún problema. No tengo problema en decirlo".

"En Chile no me odian, eso es falso. Cuando salgo a la calle se desespera por perdirme una foto, me dicen cosas lindas y me hacen regalos. No sé porqué dicen que me odian, no es así, mucha gente me escribe y me dice que soy una de las más queridas del reality. Estoy muy contenta en Chile y con ganas de quedarme a trabajar acá porque me está yendo súper bien", cerró sobre su presente en el país trasandino.