Primicias
Rompió el silencio

Romina Gaetani reveló el motivo por el cual abandona “Noche y Día”

La actriz decidió hablar por primera vez del difícil momento que le toca vivir e indicó los motivos de su salida de la tira que se emite por El Trece. 
A24.com | []
por [] | 15 feb 2015, 10:23
0016716331.jpg

Hace unas semanas,  se supo que Romina Gaetani abandonará  "Noche & Día", la ficción del Trece que protagoniza con Facundo Arana, por problemas de salud. Con el correr de los días, se supo que la actriz sufre ataques de pánico.

En una entrevista, Gaetani profundizó en los motivos de esta decisión. "Comencé con estos problemas en diciembre, para las fiestas. El desencadenante fue la tristeza profunda que me ocasionó la pérdida de mi padre", manifestó en una entrevista con Clarín.

Resulta que su papá, Carlos, murió en abril de 2014 y Romina quiso volcarse a los proyectos laborales para poder sobrellevar el profundo dolor: “Creí que volver pronto al trabajo y concentrar mis energías en Noche y día me iba a ayudar a transitar este momento. Pero me equivoqué. Es un dolor tan grande, que hasta hoy no puedo soportar y menos aceptar. Ahora para mejorar necesito tiempo y paciencia. Transitar el duelo y dejar que drene el dolor”, indicó.

“Irme de la tira me da mucha pena, pero en cierta forma hace que me sienta más liviana. Todos conocen de mi compromiso y mi entrega a la hora de trabajar. Nuestro trabajo es pura ilusión y emoción, desde que te preparás bien temprano para ir a grabar unas 10 horas… Pero muchas mañanas, la mochila se me hacía muy pesada”, agregó.

Además, Gaetani contó cómo reaccionó Adrián Suar cuando le comunicó su decisión: “Con la primera persona que hablé del tema fue con Adrián. Él tiene una humildad como pocos y lo entendió desde el primer momento. Siempre le estaré agradecida por su ayuda y por su contención en este duro momento. Quiero curar el alma. Me tomaré el tiempo que sienta que necesite antes de volver. Quisiera que ese tiempo sea mañana, pero no voy a forzarme”, finalizó.