Primicias
Exclusivo PrimiciasYa.com

Romina Gaetani aclara su estado sentimental

Si bien la actriz utilizó su cuenta personal de Twitter para dejar en claro cuál es su situación sentimental, una amiga charló con este medio y contó la verdad sobre el trascendido de la reconciliación con el guitarrista de Bersuit. 
A24.com | []
por [] | 18 mar 2015, 16:45
0016691683.jpg

La semana pasada finalmente se produjo el final de la participación de Romina Gaetani en "Noche & Día", la ficción que emite el Trece en su horario prime time.

El personaje que interpretaba, la oficial Paula Pico, encontró la muerte de una manera dramática. Esto provocó el dolor de Vico, interpretado por el galán Facundo Arana.

La imagen de la muerte de Gaetani en la ficción de Pol-Ka fue bastante fuerte. La última jornada de grabación de la actriz en la serie fue el viernes 6 de marzo.

Allí se despidió de sus compañeros de elenco en medio de un gran dolor. La actriz dejó la historia por algunos problemas de salud producto de ataques de pánico.

Luego de estos cambios profesionales, salieron a la luz algunas imágenes de la artista abrazada a Oscar Righi, el guitarrista de la Bersuit y expareja suya. Las fotos fueron captadas por la revista Paparazzi.

Los medios hablaron de "reconciliación" y Gaetani no se lo tomó de la mejor manera y contestó de manera respetuosa en su cuenta de Twitter:

No suelo aclarar acerca d mi vida sentimental. .pero se equivocaron chicos

— romina gaetani (@rororock33) March 16, 2015


Reconciliación. ....??? Pregunten antes. No me molesta

— romina gaetani (@rororock33) March 16, 2015


Tras sus tweets, PrimiciasYa.com habló con Maia Chacra, una de sus amigas, quien aclaró: "Recién me llamó Romi desde USA y me pidió que aclare que ella no está más con Osqui. Solamente son productores del disco que ella va a sacar".