martes, 30 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Romeo Turrín: "Nunca ejercí violencia de género, soy inocente"

El ex de Laura Miller dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y aclaró su situación judicial ante los mensajes en las redes sociales de la cantante.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Romeo Turrín, ex pareja de Laura Miller, estuvo ayer en el piso de "Intrusos" y al mismo tiempo la cantante exhibía este mensaje en las redes sociales.

Embed

PrimciasYa.com dialogó en exclusiva con Romeo, quien fue sobreseído en la denuncia por violencia de género que presentó Miller.

"Es un gran alivio después de todo lo que me hizo vivir esa mujer que estuve seis o siete meses por todos los programas", explicó Turrín.

"Básicamente estoy muy tranquilo. A nivel legal yo estoy sobreseído en la causa, tengo toda la documentación, tengo pruebas de lo que digo. Yo firmé y cumplí la probation y estoy totalmente tranquilo. Mi vida continúa y sigo para adelante. Siempre supe que la luz iba a salir a la realidad".

Y destacó: "Aprovecho para dejar bien en claro que soy inocente, nunca ejercí violencia de género ni a ella ni a nadie. No te podes burlar de la verdad, menos de la Justicia, la verdad siempre llega".

También se refirió a la situación de Nicolás Traut. Videoentrevista completa a Romeo Turrín.

Embed