lunes, 29 de mayo de 2017
¡la mató!

Romeo Turrín, el ex de Laura Miller: "Es siniestra y perversa"

El hombre pasó por Intrusos y contó que mantuvo una relación muy turbulenta con la cantante, quien lo acusó de violencia de género.

Romeo Turrín , ex pareja de Laura Miller, rompió el silencio en Intrusos luego de ser sobreseído por una denuncia de violencia de género que había realizado la cantante.

"Ella se burló y le hizo perder tiempo a la Justicia", arrancó a contar el hombre, refiriéndose al botón antipánico que la Justicia le había otorgado a Miller. Y agregó: "A los tres meses de la relación ella vino a vivir a La Plata conmigo y ahí empezó la locura. Es una mujer macabra. Hacía escándalos, se desmayaba y está mal psicológicamente".

Luego, dio más detalles: "Ella manipuló con un embarazo que nunca existió. Me mandó un test con una foto como prueba que la sacó de las imágenes de Google. Es perversa, siniestra y chapeaba con su nombre y apellido".

Mientras esto sucedía en el piso de Intrusos, Miller atacó desde su cuenta de Facebook: "El señor Romeo Turrin fue condenado por la primer causa caratulada maltratos, amenazas y hostigamiento con una Probation que aún está en vigencia (...) Fue a indagatoria por la segunda causa por violación de restricción perimetral, ya que violó las dos restricciones que me dieron los jueces durante un año. La única causa en la cual quedó sobreseído es una sola y ya presentamos apelación ", escribió.

Mirá!

Embed