viernes, 16 de octubre de 2015
EMOTIVAS PALABRAS

Romántico saludo de Kämpfer a Rial por su cumpleaños

La panelista sorprendió a su pareja y le dedicó un cálido posteo en las redes sociales. Rial, emocionado, leyó el mensaje al aire en Radio La Red AM 910.

Este viernes 16 de octubre Jorge Rial está cumpliendo 54 años y fue sorprendido por un romántico mensaje de su novia, Agustina Kampfer.
La panelista le escribió un lindo texto a su pareja y lo subió a Instagram. Rial, emocionado por el gesto de su novia, leyó el posteo al aire en "Ciudad Góti K" por Radio La Red AM 910.
La foto con el romántico mensaje lo subió la periodista en su cuenta en la red social y al conductor le encantó el gesto.
"Voy a leer y releer mil veces lo que me escribiste. Nunca lo hicieron. Y menos algo tan hermoso. Gracias por haber puesto límite a aquel primer beso que te quise robar. Me dieron más ganas. Aunque hoy los tenga cada día, sigo pensando en ese. Como lo hago en vos todo el tiempo. Nosotros demostramos que el agua y el aceite se puede juntar en una fórmula única y bella. Como lo sos vos. Te amo. Y es lo que importa", escribió el conductor junto a la foto tomada en su último viaje por Europa.
La relación se consolida día a día.