lunes, 16 de enero de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¡Romance confirmado! Facundo Moyano está en pareja con Eva Bargiela, la azafata de Guido Kaczka

Una persona allegada a la pareja le confirmó a PrimiciasYa.com que el diputado está comenzando una relación amorosa con la bella modelo.

Parece que el hijo de Hugo Moyano es un verdadero "rompecorazones". Tras las versiones de su romance con Susana Giménez, desde hace unos días a Facundo se lo vincula también con una joven modelo que no para de arrasar en las pasarelas argentinas.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com pudo confirmar que Facundo Moyano está en pareja con una azafata del programa de Guido Kaczka.

¿De quién hablamos? Nada menos que de Eva Bargiela, quien trabaja en A todo o nada, el ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka en la pantalla de El Trece. Además de modelo, la joven se recibió de Licenciada en Marketing.

Durante el fin de semana, el periodista Ángel De Brito fue quien subió una foto a través de su cuenta de Twitter donde se los ve juntos a la orilla del mar:

Embed


Este portal se contacto con un íntimo amigo de la pareja quien confirmó que "están saliendo hace poco, aún se están conociendo y no quieren que la exposición mediática dañe la relación".

"Por ahora ellos prefieren preservar la intimidad y no hablar con los medios. Saben que todos los están buscando, pero no quieren dar declaraciones al respecto. Ahora se fueron de vacaciones juntos y la relación avanza de a poco", agregó esta persona que conoce a la pareja.