Primicias
Nuevos rumbos

Rodrigo Lussich, tras su salida de Infama: “Prefiero conducir solo”

El conductor y periodista habló sobre su salida de Infama y manifestó ciertas diferencias en la forma de manejar “los temas” respecto del formato del programa. 
A24.com | []
por [] | 28 feb 2016, 12:30
0016475256.jpg

El conductor y periodista, Rodrigo Lussich, habló sobre su salida de Infama y manifestó ciertas diferencias en la forma de manejar “los temas” respecto del formato del programa. “No me molestó compartir la conducción con Pía (Shaw), pero en la medida que  pueda conducir el timón de mi carrera yo, prefiero conducir solo”, expuso.

En diálogo con La Once Diez consideró además que “el programa tiende a ir a un lugar de contar el chimento que a mi particularmente no me gusta”. “A mí me gusta más el lugar relajado, no tan tenso y con sangre”, precisó.  Así, opinó que “para mí el doble comando en la conducción en general en la televisión no da más como concepto, excepto los noticieros cuya fórmula es esa”. “Y si te sale bien es un poco una condena, por ejemplo, (Verónica) Lozano y (Leonardo) Montero en ‘AM’ que llevan muchos años, después tienen que reinventarse solos”, explicó.

Asimismo, aclaró que “yo no especulo, no tenía más trabajo que la radio, pero cuando comuniqué oficialmente mi salida del programa empezaron las propuestas”. “Y yo se lo hice saber a Pía que me iba por esto”, agregó.  Confesó entonces que “es muy mío esto de necesitar revoluciones, cambios”. Señaló entonces que “mi salida de Infama es algo que necesitaba mas allá de lo laboral”.

En cuanto a la llegada de la co-conductora al programa, contó que “a mí me lo consultaron lo de Pía”. “La gerenta del canal después de un año sentía que tenía que ponerme una novia, Pía se ubicó perfecto en su rol de partener, y yo soy un tipo que dice que si a las propuestas”, detalló. Empero indicó que “pero yo conozco mis tiempos y ritmos, y me di cuenta que no iba a funcionar, di mis reparos y comenté lo que me pasaba, no me fui de forma intempestiva”. Aclaró entonces  que “yo soy una persona de palabra, prometimos hacer el verano y lo hicimos bien”. 

Por otra parte, sobre sus próximos proyectos laborales, reveló que “ahora voy  a tocar más aristas que solo el chimento porque apareció la propuesta de un programa de actualidad en cable”. “Y después apareció la propuesta de ‘Polémica En El Bar’, mañana tenemos un ensayo al aire, la idea al principio es integrarme a la discusión en la mesa, compartir los temas, y tirar alguna que otra bomba cuando la haya”. “En ese sentido yo con (Mariano) Iúdica trabajé y manejamos buena complicidad”, destacó.

Por último, subrayó que “yo siempre voy para adelante, estoy asustado, es la realidad, pero no me paralizo jamás, tengo el ego bien puesto como para saber lo que puedo y lo que no puedo hacer”. “A mí me toco ir a reemplazar a  (Santiago) Del Moro, si yo no tengo ego para hacer eso duraba dos días”, finalizó.