Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Rodrigo Díaz: "Ricardo sentía dentro del corazón que Paloma era su hermana"

La ex pareja de Ricardo Fort dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió al juicio de filiación de Paloma a la familia Fort.
26 may 2017, 10:30
0020545691.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
" Paloma Fort fue tratada como si fuera parte de otra familia, una vez fue a la fábrica y la echaron", le explicó hace unos días Javier Moral, abogado Paloma, en dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la actualidad judicial en la causa por pedido de filiación y herencia.
Lo cierto es que este medio se comunicó con Rodrigo Díaz, última pareja de Ricardo en vida, quien comentó lo que charló con Ricardo sobre este tema en su momento.

"Lo que yo sé es lo que me dijo Ricardo en su momento. Yo le pregunté a él porque en su momento salió la charla. Y me dijo: Lo que siento en el corazón y por lo que yo sé, ella es mi hermana", dijo Díaz.

"Lo que sentía Ricardo en el corazón era que Paloma era la hermana y que esa historia se tenía que aclarar. Él estaba dispuesto a hacerse un estudio para comprobar si era la hermana. Si era así, que se merecía todo lo que le correspondía".


"Ricardo si era la hermana la iba a aceptar y él sentía dentro de su corazón que sí lo era", cerró el cantante.