Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Rodrigo Díaz: "Estoy descubriendo una faceta linda con la actuación"

El ex novio de Ricardo Fort estrena la obra "Matar al taxi boy" el 5 de mayo en el teatro porteño La Ratonera. Habló con PrimiciasYa.com.
25 abr 2017, 10:30
0020252336.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
El viernes 5 de mayo, en el teatro La Ratonera porteño (Juan Domingo Perón 1422,CABA), Rodrigo Díaz presenta la obra "Matar al taxi boy" que lo tiene como protagonista.

El ex novio de Ricardo Fort dialogó en exclusiva con este medio sobre sus sensaciones previas al estreno y su rol como actor.

"Es una obra linda, fuerte, que estamos apostando. Se trata de una tragicomedia. De un grupo de personas grandes que están cansados de que los taxi boy les saquen la plata entonces planean un asesinato contra un taxi boy", expresó Díaz.

"Estamos con ganas. Ya es la segunda obra que hago, es un papel lindo, casi protagonista. El año pasado hice teatro en un elenco más grande, era la primera vez que actuaba y me fue bastante bien", agregó el cantante.

"Es un personaje de la vida real, tiene momentos de risa y angustia. Estoy descubriendo una faceta linda con la actuación. Me hizo bien actuar, me gusta el teatro y me interesa".