martes, 10 de marzo de 2015
Inoportuno

Rodrigo Díaz confesó que toma anabólicos para mejorar su figura

La expareja de Ricardo Fort dio un móvil para Desayuno Americano y manifestó que toma esteroides para moldear su cuerpo, más allá de los perjuicios físicos que esto conlleva. La nota.

Muchas veces, confesar en la televisión argentina que uno toma cualquier tipo de droga es considerarlo apología del consumo y quizás eso fue lo que hizo esta mañana Rodrigo Díaz en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David por América.
El cantante y modelo había aparecido en los medios hace unas semanas con la cara hinchada y el rostro desconocido. Rápidamente, se empezaron a hacer conjeturas sobre su alimentación.
“No me operé la cara, yo siempre digo la verdad. Consumo esteroides, lo voy a decir. Cuando uno consume, puede ser que eso te genere retención de líquidos en el cuerpo. Cuando terminás el plan, el organismo vuelve a la normalidad. Ahí tenés que mantenerlo con buena alimentación”, contó.
Y agregó: “En ningún momento dije que está bien tomar anabólicos. El esteroide lo conseguís en cualquier lado y sos conciente de que es malo. A mí me rinde y quiero buscar una figura que solamente eso me lo da”.
Luego, en un momento de la nota, también dijo que era anoréxico. Otro problema de salud que se suma al consumo de anabólicos. Mirá el video a continuación.