miércoles, 08 de marzo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Rocío Robles deberá esperar unos días más para cerrar la dura historia familiar

En charla con este portal, la bailarina confirmó que el viernes no tuvo novedades de la larga lucha que lleva adelante junto a su familia.

La historia tiene 26 años. Pero, sin duda alguna, para Rocío Robles, la bailarina de "ShowMatch", cerrarla es un paso muy importante tanto para ella como para su familia.

Embed

✨ @tiffany_moda

Una publicación compartida de R O C I O R O B L E S (@rocioroblesok) el


"Cuando mi hermana nació le hicieron el test de APGAR para ver si funcionaban todos los órganos: le dio 9 sobre 10, el máximo -explicó la modelo-. Pero de un momento para otro las enfermeras se la llevan, y después le entregan a mi mamá un cuerpo en formol. Raro... porque el cuerpo lo ponen en formol cuando tienen que conservarlo. Y le dijeron que tenía espina bífida (una malformación congénita que provoca el cierre incompleto de las últimas vértebras). Fue todo muy raro", había contado Robles.

Pese a los años transcurridos (lo dicho: hoy su hermana tendría 26 años), su familia quiso despejar cualquier certeza, justamente. "Dentro de quince días vamos a hacer un ADN para ver si los restos que nos entregaron son en verdad de mi hermana, o si hubo un robo de bebés. Es muy terrible", agregaba Rocío.
El pasado viernes, Rocío llamó para ver si estaban los resultados pero la respuesta fue negativa: "El viernes 5 llamé por teléfono y me dijeron que iba a demorar 15 días más ya qué hay ser sobre un resto fósil, no es fácil... Por eso seguimos en la espera".

Embed

#lastnight con @lucianotirri en los #carnavalesdelamatanza

Una publicación compartida de R O C I O R O B L E S (@rocioroblesok) el