lunes, 14 de agosto de 2017
relato conmovedor

Rocío Robles: "Cuando sufría violencia de género sentía que era culpa mía"

La bailarina relató un duro momento por el cual le tocó atravesar durante su adolescencia.

La bailarina de ShowMatch pasó por Los Ángeles de la mañana y amplió declaraciones que había confesado durante una entrevista radial, donde reveló que de los 16 a los 18 años, sufrió violencia de género de parte de un novio celoso.

"Empezó con los celos de mi ex, con que me ponía un pantalón muy ajustado, o una pollera muy corta. Y me di cuenta que no podía manejarlo y que toda situación lo enojaba", arrancó a contar en el programa conducido por Ángel de Brito.

"Yo me sentía culpable de que él reaccionara así. No se lo conté a nadie. Terminó mal y un día estaba en una plaza con una amiga y él me llamó por teléfono para saber dónde estaba y se acercó a pegarme. Le esquivé dos piñas, vi un policía, y salí corriendo. El policía salió de testigo porque hicimos la denuncia. Antes de eso no se lo había contado a nadie. Yo sentía que era culpa mía. Se terminó por la denuncia y porque estaba mi amiga de testigo. Después intervinieron nuestros padres y recién lo hablé hace poco en terapia. No sé, no me di cuenta", contó luego.

"Hablo ahora y parece que lo sigo justificando", dijo, admitiendo que el hecho le afectó en sus eventuales parejas.

Mirá!

Embed