viernes, 12 de agosto de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Rocío Robles confirma: "Salimos a tomar algo con Hoppe"

La bailarina de "ShowMatch" afirmó que el productor de Marcelo Tinelli la invitó a salir y ella aceptó. ¿Qué dirá Laurita Fernández luego de esta sorprendente confirmación?

Está clarísimo que a Federico Hoppe lo vuelven loco las bailarinas. Un poco porque desde hace una década es productor estrella de "ShowMatch" y "Bailando por un sueño" y otro poco porque las chicas lo tienen como al niño mimado de la productora de Marcelo Tinelli.

Cierto es que Hoppe estuvo de novio con Laurita Fernández, Barby Realy y Rocío Robles, entre otras chicas del staff estable de Tinelli. Sus historias de amor coparon la pantalla y el conductor del programa las usó para ponerle una pincelada de color al certamen de baile.

Fuentes consultadas por este medio aseguraron que Hoppe habría reconquistado y repatriado a su viejo amor: Rocío Robles. Ella es una bella bailarina que sigue trabajando en el programa y que tuvo un amorío con Fede en 2014/15.

Este medio pudo dialogar con la bailarina y sorprendió con su confirmación: "La verdad es que estamos los dos solteros y sí, me invitó y salimos a tomar algo".

"No hubo nada más, disfrutamos ese momento pero no quedamos en nada", agregó.

¿Qué pasará con Laurita Fernández tras esta noticia que sacude al mundillo de Ideas del Sur?